Turin Alta Repostería

91 años de conservar la herencia original italiana, que fusiona artísticamente la selección de los más finos ingredientes con la más avanzada tecnología Europea.

Don Pablo Traverso, uno de los consolidados Maestros Chocolateros Italianos originario de Turin, había adquirido un sueño… quería producir sus exclusivas formulas y técnicas utilizando el original cacao del mundo, así que viajó a México con la ilusión de aplicar sus fórmulas en el lugar que vio nacer al chocolate…

Una vez establecido, En el año de 1928 unió su visión y tradición con la del empresario mexicano Don Jesús Peñaloza, dando vida a una de las más grandes tradiciones… La de Chocolates Turin…

Desde sus orígenes, nuestra empresa ha trabajado con la más estricta selección de las mejores materias primas y las técnicas más depuradas y tecnológicamente avanzadas en la elaboración del chocolate basadas en fórmulas exclusivas y originales.

Actualmente Grupo Turin cuenta con la planta mas avanzada del mundo con lo último en tecnología europea en la elaboración de chocolates rellenos y sólidos para consumo y repostería que cumplen con los estándares más altos de clase mundial. Grupo Turín consolida hoy en día su liderazgo tanto en chocolates premium de consumo donde deleitamos a exigentes paladares chocolateros exportando a 25 países en los 5 continentes.

Turin marca su indiscutible liderazgo por ser el más reconocido por su excelencia para todos los Usos de Alta Repostería y Confitería, así que basados en la necesidad de proyección, valor agregado e innovación para nuestros socios comerciales y usuarios profesionales en el año 2009 se creó… Turín Alta Repostería.

Desde 2016 somos ahora una empresa de MARS Company, lo cual solo nos hace crear una nueva era en la Industria del Chocolate en México.

Basados en esa gran confianza es que hoy brindamos al mercado ocho marcas cobijadas por… Soluciones 360° en Chocolate…Somos Soluciones 360° en Chocolate, porque cubrimos por completo las necesidades de nuestros socios al ser los únicos en ofrecer “one stop shop”, el portafolio más completo y competitivo del mercado que cubre todas las necesidades y servicios en chocolate y compound.

Enfoque de 360° porque contamos con el Staff de Chefs más calificado que desarrolla según necesidades de nuestros socios comerciales, que van desde generar nuevos productos con el mejor performance y productividad, hasta asesoría e implementación para cualquier aplicación en chocolate…

enjambre chocolate turin

Nuestro Talento

Premios Turin Alta Reposteria

Amos del Cacao Turin

Premios TAR, concepto bajo el cual están nuestros 2 Concursos, uno de ellos es Amos del Cacao el cual está dirigido a Profesionales de la Industria de la Gastronomía, en el que buscamos encontrar a los talentos de la Repostería, a través de una competencia que nos permite tener un acercamiento con los Usuarios Actuales y Potenciales de nuestro Portafolio, teniendo la oportunidad de mostrarles más Usos y Aplicaciones de las marcas.

concurso Amos del Cacao
Junior Chocolatier Turin
concurso Junior Chocolatier

Premios TAR, es el concepto bajo el cual están nuestros 2 Concursos, uno de ellos es Junior Chocolatier, el cual está dirigido a Estudiantes activos de la Carrera de Gastronomía. Queremos ser el semillero de las futuras generaciones de la Repostería, a través de eventos que más allá de permitir a los estudiantes conocer las marcas, les den una experiencia de crecimiento y desarrollar, crear y descubrir los Usos y Aplicaciones de nuestras marcas,

Conoce más..